lunes, 9 de febrero de 2009

arbol de la vida

ARBOL DE LA VIDA

1. Mi origen es Jairo medina y Leonor Beltrán los cuales me han sacado adelante con mucho esfuerzo y dedicación para ser una persona de un buen bienestar y de muy buenos conocimientos intelectuales para que en un futuro pueda desarrollarme y desenvolverme si ningún problema ante esta sociedad corrompida. Estos momentos tengo 18 años lo cuales me han traído mucha enseñanza para la corta vida que llevo, ahora estoy buscando una oportunidad de estudio y no durare en aprovecharla. “naci en Pitalito Huila el 16 de diciembre de 1990, estudie mi primaria en la escuela anexa a la normal, continúe mi secundaria en la Escuela Normal Superior de Pitalito, en la cual me gradué como bachiller académico con énfasis en educación en el año 2007. En estos momentos me encuentro siendo uno de los arqueros de futbol sala de Pitalito.”

2. Las principales bases que sostienen mi vida están fortalecidas por las raíces mayores que son mis padres, los cuales me dan el oxígeno necesario para el buen funcionamiento con el entorno que me rodea. Además la persona nace con muy buenas condiciones de ser alguien, pero desafortunadamente la sociedad lo corrompe. Si sus raíces desfallecen en la formación de aquella persona no podrá llegar a ser la persona te todo el mundo espera.

3. Una de las primeras metas en mi vida es llegar a ser uno de los mejores aprendices en cocina para así llevar mi talento a regiones vecinas a la nuestra, y… por que no, llevar a conocer mis recetas al exterior para luego así convertirme en uno de los mejores CHEF del mundo y representar con orgullo mi institución la cual me a brindado tantos conocimientos los cuales me han traído hasta donde estoy.

4. Una persona como Carlos Andrés de grandes sueños y aspiraciones en la vida, tiene muchas cosas para brindarle a la sociedad para que el día de mañana la población Colombiana sea mejor y así no hallan tantas cifras de violencia, desempleo o pobreza las cuales anulan el buen funcionamiento o desarrollo intelectual de todos los colombianos.

5. unos de mis logro obtenidos es haber terminado mi bachillerato mi mayor fruto es haber ingresado al SENA para recibir mis mejores conocimientos para así salir triunfador y con muy buenas bases de formación.
6. Las personas más importantes en mi vida y como primera medida es Jesucristo pues es el quien me da sabiduría e inteligencia para ser lo que soy en estos momentos. Luego siguen mis padres los cuales me brindan el apoyo psicológico y económico para el buen desarrollo en mi vida. Como tercera persona se encuentra mi novia, la cual me brinda el amor que tiene que tener una persona para no reprimirse por la tristeza.

7. si quiero ser alguien en mi vida tengo que cambiar las amistades quienes me brindan malas influencias y no me producen conocimientos para llegar a ser una buena persona en medio de una sociedad corrompida la cual la cual se puede cambiar con mucho valor y conocimientos y de esta forma mejorar la calidad de vida de los Colombianos los cuales se encuentran en situaciones no deseadas para nadie.
Debería estar lejos de:
§ Ladrones
§ Viciosos
§ Gomelos
§ hipócritas
§ Mentirosos
§ Gay

No hay comentarios:

Publicar un comentario